Comenzando

Parece que ya está hecho. Comienzo a escribir mi nuevo y primer blog.
Nace con la idea de expresar lo que me gusta, lo que me apasiona y lo que me entretiene, todo muy relacionado con la decoración, el diseño, y el bricolaje sencillito.  A ver si despierto la mitad creativa de mi cerebro que últimamente estaba un poco dormida...
Soy una simple aficionada pero disfruto muchísimo desde que he descubierto este mundo de los blogs de decoracion, bricolaje y diseño, que es apasionante. Te abre un mundo de posibilidades.
Además parece que no soy la única loca pensando todo el día en que color elegir para pintar, renovar una vieja silla de Ikea!! La pena es que me falta espacio y tiempo para todas las cosas que me gustaría hacer, porque me tengo que parar y decirme a mi misma que no es muy productivo...
También tendré otros post dedicados a otro mundo que me encanta, el de viajar y conocer nuevos sitios donde comer bien, y a ser posible sin dejarnos el bolsillo, que eso yo ahora lo miro mucho.
Pongo mi primera foto ( ya se nota, iremos mejorando) de una creación mía hecha gracias a la inspiración que me proporcionan los blogs.

3 comentarios:

  1. Me encanta explorar los blogs que me gustan hasta el inicio, mola ver cómo empiezan ;)

    ¿De qué era la foto? Está forrado con periódico, pero no sé qué es.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta ver los inicios...pues lo de la foto es un organizador de correo, lápices, etc, para el escritorio.no me extraña que no sepas lo que es ya que la foto es malísima! Es de Ikea y se me ocurrió forrarlo de papel de periódico.
    Gracias por pasarte, Marta

    ResponderEliminar
  3. Construir cosas para mi hogar con mis propias manos y las herramientas adecuadas es una experiencia gratificante y entretenida. Cada proyecto es un desafío creativo que transforma mi espacio y mi satisfacción personal.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Google analytics