Redes Sociales


Estos últimos días de vacaciones estoy aprovechando para hacer cositas con el blog que tenía pendientes y hoy os comento la última novedad y es que ya por fin estoy con el blog en redes sociales....Sí, esas de las que todo el mundo habla y que son tan importantes!!!
Así que como a mí me encanta cacharrear un poco en el blog, ahora que he tenido un poco de tiempo, me he puesto unos iconos en la barra lateral con enlaces directos a mis cuentas de
Facebook
Twitter
 Instagram
 Pinterest 
para que, los que queráis, me podáis seguir o lo que sea...(La verdad es que voy aprendiendo cosas día a día y me encanta).
También he puesto un icono de contacto por mail, por si me queréis escribir un mail privado, ya que me he dado cuenta de que mi mail no salía por ningún lado!!!(Qué desastre;))
Y otro de Bloglovin, por si os gusta esta forma.
Os diré que los iconos los he puesto gracias un tutorial buenísimo de mama quiero ser blogger, que es un blog que sigo y me es de gran ayuda, y luego he aplicado cositas de html que voy aprendiendo aquí y allí para poner las imágenes que yo quería.
 Los iconos los cambié de color en Picmonkey, gracias a la guía de Blanca de Personalización de Blogs.

Aquí debajo tenéis los iconos y os animo a pinchar y haceros fans, seguidores, comentar, curiosear o lo que sea... Pienso que es una manera muy buena para conocernos mejor e interactuar más a menudo..., donde compartir inspiración y comentar todo lo que nos apetezca sobre todas las cosas que tenemos en común.
A mi me encanta ya que al estar bastante liada en mi día a día con el trabajo y con viajes, me permite estar más conectada...

”Facebook” ”Twitter” ”Pinterest” ”Instagram” ”Bloglovin” ”Email”


Y vosotros, ¿Sois muy activos en redes sociales? ¿Lo tenéis pendiente para "algún día de estos"?

20 comentarios:

  1. Pues fíjate que a mi no me llaman la atención y tampoco tengo intención de hacer ninguna cuenta. Para ti para el blog lo entiendo y si además te viene mejor para conectarte pues mejor.
    Lo único de lo que has puesto que me gusta un poco más es pinterest, para coger ideas más que nada. Instagram lo veo en algunos blogs y son fotos personales del blogger por lo que a veces entro para dejar un comentario si hay alguna foto que me llama la atención.
    El facebook, y twiter como que nunca me ha llamado la atención.
    Para que veas lo novata que soy con pinterest no acabo de saber bien como funciona y a veces me lio y cierro sesión. Pero apenas suelo entrar.
    Ahora sabiendo que tienes instagram echaré una ojeada de vez en cuando.
    Me alegro mucho de que cada día aprendas a manejarte mejor con la informática, teniendo un blog parece que uno está obligado estar al día.
    Aprovecho para desearte un buen fin de semana.
    Un besito Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Beatriz, siempre es bueno tener feedback! Yo si te digo la verdad también soy un poco novatilla en estos temas aunque me encanta todo lo relacionado con internet y cada vez más. Pinterest me parece un gran invento para cundo lo que te apetece simplemente es ver y ver ideas... Facebook yo lo he usado a nivel personal para conectar con amigos que tenía perdidos del colé y la universidad y me parece que tiene un gran potencial para el blog. En Instagram soy más novata pero también me gusta ya que a mi me encanta hacer fotos de todo lo que veo por ahí así que genial..
      Besos y buen finde para ti también!

      Eliminar
  2. Buena idea Eva, yo personalmente no puedo dedicar tiempo a todo eso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que suelo tener tiempos muertos en viajes y así en los que me pongo con el móvil así que creo que me va a venir muy bien
      Gracias!

      Eliminar
  3. Gracias por esa iniciativa tan actual!
    El BLOG me parece una manera de enseñar los proyectos realizados y "conocer" otras personas que están igual que yo además de compartir conocimientos.
    FACEBOOK una red social que me ayuda a tener a esos amigos ´lejanos´que hecho de menos de una manera más cercana a mi día a día y cualquier duda que tenga poderla responder al momento y no esperarme meses en recibir las cartas aunque reconozco que me encanta recibirlas y escribirlas. La verdad, soy de esas nostálgicas que se escribía cartas a mis amistades lejanas y postales cada vez que se iba a algún lugar...
    PINTEREST como tu bien dices para coger ideas y pasarme horas buscando y buscando maravillas.
    LINKEDIN para tener otra manera de ampliar ofertas de trabajo pero por lo demás... nada de nada ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es usar lo que te viene bien, al final...y lo que mejor se adapta!
      Besos

      Eliminar
  4. creo que es muy interesante conocer lo nuevo y saber de que se trata, eso es personalmente lo que hago yo, después veo lo que me interesa , pero por ahora elijo quedarme con el blog, es lo que va mas conmigo. De todas maneras puse Blogovin porque hay gente que puede preferir seguirnos por ahí. Y también esta google !. Veo que hay muchas que no ponen el mail,siempre me fijo en eso porque a veces es necesario mandar un privado, yo puse una dirección independiente de la habitual y la uso para lo que esta relacionado con mi blog . Bueno hay tantas cosas ! es como todo,depende de gustos, de interés ,de lo que queremos lograr. Saludos y que tengas un muy buen día. Te invito a dar una vuelta por mi blog migajasdetiempo.blogspot .com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo de no poner un Mail de contacto es un fallo de mi blog por puro descuido pero ya lo tengo! A veces se necesita tiempo para arreglar esas cosas y no se encuentra nunca l momento! Yo lo de google todavía no lo tengo controlado! Si es que son tantas cosas!
      Y ahora me voy a tu blog!
      Besos

      Eliminar
  5. Te sigo en twitter, que es la red social que más utilizo! Te han quedado muy bien los iconos!!

    ResponderEliminar
  6. te seguimos en facebook, que es lo que tenemos.Voy a pasarme por ese tutorial porque la informático la llevo regular para mal.
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si os puedo ayudar con lo poco que voy sabiendo me decís!
      Besos

      Eliminar
  7. Nuestro blog es muy nuevo y poco a poco vamos introduciendo novedades ya que somos muy novatas pero vamos a mirar esos blogs tutorial es ,muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente son muy recomendables para aprender a hacer cositas con el blog.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Lo iconos te quedaron geniales!! Van a la perfección con el blog.
    besos!!
    Mica

    ResponderEliminar
  9. nos encantan las redes sociales! a veces es difícil salir de ellas!
    tienes un gran blog!
    saludos...
    Esmeralda Rubi
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. te felicito por tu cambio de look, y por incorporar todas las redes sociales .. a mi no me da el "cuero" para tanta red

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente! Madre trabajadora y bloguera es muuuucho!
      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar

Google analytics