Orden en casa: organizando la entrada


No se si a vosotros os pasa, pero yo soy super despistada y siempre estoy a la búqueda de las gafas de sol, de las llaves, del móvil...en fin...un desastre!!
Así que hoy os pongo una idea que he sacado de mi blog favorito de organización que es iheartorganizing, que es una sencilla manera de tenerlo todo preparado y localizado cuando salimos de casa.
Tengo ganas de hacer algo parecido con alguna bandeja o bien alguna cajonera, ya veré...
Mientras os pongo esta foto. Y os aconsejo que os metáis en este blog ya que tiene de todo para organizar la casa de una forma mona.

Y vosotros, ¿tenéis algo parecido?¿Cómo organizáis vuestras cosas del día a día?

15 comentarios:

  1. Pero chica esto es una maravilla...si vieras las de vuelta que doy por la casa buscando el móvil, las gafas, las llaves, los clínex, las toallitas de las niñas, el monedero....y al final siempre se me olvida algo así que esta idea me la copio y la hago en una cajonera pero ya. Gracias por estos momentos "bombilla encendida".
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues nosotras necesitamos urgentemente algo parecido.Ya hemos pillado idea y con una caja de madera de las de vino(tenemos algunas) vamos a hacer algún tuneo.Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Justamente hoy al ver la mesa que tenemos en la entrada he pensado "aquí hay que hacer algo a la de ¡ya!". A ver qué se nos ocurre, no?
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea para organizar y mantener el orden! soy de dejar mis anteojos y llaves por todos lados, voy a poner la idea en práctica! Victoria

    ResponderEliminar
  5. Me has dado una idea genial, tengo un organizador casi idéntico, si le pongo etiquetas, todo estará en su sitio. Mchas gracias
    bss

    ResponderEliminar
  6. Ya conocía ese blog desde años y tiene una cantidad de seguidores desbordante. Se pueden aprender muchas cosas de el y adaptarlas a nuestra casa y esta idea es bastante práctica y decorativa.
    Yo lo tengo en un cajón y mi marido en otro y así ninguno mezcla sus cosas y tiene todo a la mano. Es una forma de mantener el orden uno mismo sin que esté a la vista.
    Haber qué se te ocurre a ti, seguro que encuentras algo chulo para que cada uno tenga su espacio y no se extravíen las cosas.
    Besitos Eva

    ResponderEliminar
  7. Alaaa es perfecto!! Yo tengo un cacharrito de cristal en la entradita donde dejo las llaves y es tan soso... Esta idea es estupenda!
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  8. me encantó la idea y no conozco es blog, gracias por darlo a conocer ,me viene tan bien !! saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo me fabriqué un artilugio para llaves y gafas: http://canelaynaranja.blogspot.com.es/2013/09/un-llavero-low-cost.html

    ResponderEliminar
  10. la idea es maravillosa, pero hay q acordarse de dejR las cosas ahí jaja vpy a visitar el blog!

    ResponderEliminar
  11. Esta genial, gracias por compartirlo, he visto ese blog y tiene unas ideas muy buenas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Me parece una idea estupenda!!!
    Besos
    www.condemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No conozco el blog pero me pasaré a descubrirlo. Gracias por compartir esta buena idea. Besos.

    ResponderEliminar
  14. No conocía el blog! La idea está muy bien, me gusta! ;)

    ResponderEliminar
  15. Paso por aquí la primera vez y me he maravillado de las ideas que nos das para mantener la casa en orden. Me quedo con la torre de los papaeles.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Google analytics