Planazo en el Mercado de Motores de Madrid


Este fin de semana he podido ir al Mercado de Motores que se celebra en Madrid el segundo fin de semana de cada mes.
Es una iniciativa muy recomendable y me lo pasé pipa recorriendo todos los puestos que ponen.
Está en una ubicación muy chula, en el museo del ferrocarril, en Paseo de las Delicias 61. Así que, a la vez que recorres puestos super interesantes, estás rodeado de trenes antiguos que son una maravilla.
Dentro de la parte cerrada pude ver puestos de artistas, artesanos, complementos, manualidades, objetos vintage, decoración...cosas muy originales, bonitas y apetecibles.
Pude comprarme una guirnalda preciosa de esas de bolas que tanto se llevan en un puesto que dio la casualidad que era de Cristina, de Muebleando otra vez, blog muy chulo de decoración que seguro que conocéis. Así que así he podido conocer en persona a la primera blogger ya que si os digo la verdad, todavía no conozco en persona a nadie con un blog!!!
Pero lo bueno no acaba ahí, ya que fuera del recinto se pueden encontrar más puestos que por lo visto son de particulares que venden cosas de segunda mano.
Y además había una zona al aire libre con música en vivo continuamente , barras con bebidas, puestos de comida, puestos de mojitos...en fin, un auténtico planazo que no hay que perderse ningún mes si estáis en Madrid...y bien vale una visita a los de fuera de Madrid.

Ahora os pongo unas fotitos para que veáis en ambiente. Son hechas con el movil por lo que la calidad no es tan buena.
Y si queréis saber más del Mercado de Motores, podéis pinchar aquí.
Lo primero que pongo es una foto de mi nueva guirnalda y otras cositas que había en el puesto de Muebleando. Son chulas, ¿verdad?


Y ahora os pongo un megamix de fotos de lo más variado
De compras, aparte de la guirnalda, me compré unas bailarinas monísimas de piel por 20€, unos complementos de bisutería y unas lanas y agujas para ganchillo, ya que últimamente me ha dado!!!
Y vosotros, ¿Conocíais este mercado de motores?

18 comentarios:

  1. Pues vaya plan mas interesante, si que había oido hablar de él en algun otro blog y por lo que veo es de lo mas entretenido y variado. Me encantan ese tipo de ferias, siempre descubres algo interesante y vuelves a casa con algún tesoro asequible. Gracias por el paseo Eva.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es un plan también para ir el familia ya que si a tu marido no le gustan estos temas siempre se puede quedar tomando algo!

      Eliminar
  2. si, la verdad es que es bonito e interesante pasear por la exposición y también disfrutar de las maquinaria y los trenes antiguos.Yo también estuve también en la primera que hubo y también hice una entrada, porque merece la pena.
    Gracias por el recorrido y las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Que pena vivir tan lejos!! Muy bonitas fotos. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Yo no, y me ha encantado. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Me encantan estos mercadillos tan variopintos!!! Gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva , me encanto conocerte!! la verdad que es un mercado super especial y vale la pena una visita.
    Espero que te quede muy chula la guirnalda!
    bss Cris

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  7. si que lo conocía, este mes no he podido ir, me ha dado bastante pena, pero he tenido un finde lleno de eventos!
    me encanta las guirnaldas!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada! Le había visto también en el blog de Esmeralda Moya y me llamó mucho la atención... Qué penita qu eesté tan lejos!

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad que no lo conocía pero tiene muy buena pinta, la lastima es q me pilla lejos y paso poco por Madrid, pero los puestos parecen muy chulos.
    La guirnalda que compraste es preciosa, yo tengo una parecida de Tailandia pendiente de montar.
    besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Una pasada, verdad? fui ayer por primera vez y FLIPÉ. Está más que asegurado el plan en Madrid el segundo finde de cada mes. A la próxima a ver si nos vemos, eh?
    Bss
    sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo espero ir a todos los los que pueda porque me ha encantado el ambientillo y las cosas. Así que si cuadra pues nos vemos. Besos

      Eliminar
  11. Hola Eva pues no lo conocía , estoy bastante lejos mmm que te quede chula la guirnalda
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No conocía este mercado de motores y todo lo que se mueve a su alrededor pero lo tendré en cuenta para cuando vaya a Madrid. Me parece muy buena opción de paseo dominguero, jeje...Cuántas cositas monas hay ehhh......A ver esa guirnalda en cuánto esté lista!
    Besitosss Eva!!

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo conocía y por las imágenes que nos muestras me he quedado con las ganas. A ver si coincide en alguna ocasión... Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Como se nota que has disfrutado!! Es normal picar algo en lugares con tanto encanto!!
    Por cierto necesitaria que me mandaras tu mail para lo de hc!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Google analytics