Decorando mi salón con toques amarillos


La semana pasada os contaba que últimamente me ha dado por terminar ¡por fin! de decorar el salón. Ya sabéis que esto es una tarea que nunca acaba ya que cuando terminas resulta que ves algo en las revistas o en otros blogs que te encanta...y vuelta a empezar!
Yo últimamente también os comentaba que quería dar un toque amarillo al salón pero no me decidía...
Pero por fin me he decidido a probar suerte con unos cojines muy baratos que encontré en H&M Home...Sí! Habéis oido bien! Por fin he podido descubrir personalmente la tienda H&M Home gracias a mis numerosos viajes a Copenhague, donde sí que tienen esta tienda.
La verdad es que había oido tantas veces hablar de ella que ya tenía ganas y he de decir que está muy bien, con cosas muy apetecibles, aunque no tiene nada que envidiar a nuestro querido Zara Home!! De hecho hay países europeos donde todavía no tienen Zara Home y nos tienen mucha envidia...
Tienen precios muy interesantes en los cojines aunque como es en moneda danesa no te terminas de enterar bien.
He comprado estos 2 cojines de terciopelo color amarillo mostaza y luego el otro más pequeñito y más amarillo y en especial el pequeño fue baratísimo.

Así que aquí estoy hoy mostrando el resultado, que por ahora me gusta bastante, ya que contrasta con el gris del sofá. Por cierto que os cuento también un poco la historia de este sofá...que me costó un montón elegir y al final fui a una tapicería a que me copiaran un modelo que había visto en la revista Nuevo Estilo...tal cual. El otro cojin que véis en la foto, el de los números, es de Maisons du Monde.

Pienso que, en pequeñas dosis, el amarillo anima cualquier estancia y aunque fue desterrado de la decoración una temporada larga,  vuelve a estar de actualidad.
Recuerdo cuando hace años el amarillo llenaba paredes, tapicerías, cortinas...De hecho mi habitación de adolescente era amarilla, aunque he de reconocer que terminé aborreciendo este color, cuando me dio por los tostados.
Y ya véis, ahora vuelvo al color amarillo para decorar un poco mi salon.



Ya de paso os quiero comentar que también estoy pensando en cambiar la alfombra por una más clarita y quizás pintar la mesa del salón también blanca, ya que se me hace todo muy oscuro...¿Qué opináis?

15 comentarios:

  1. Que toque mas bonito le has dado con esos cojines, que tono de amarillo tan chulo! Estoy contigo, la alfombra es muy bonita, pero si la cambias por otra mas clarita te agrandaria un monton el salon.
    Bss!
    NIka

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Wuow!! ¡¡Que contraste!! ¡¡Me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te quedan muy bien esos cojines!!! Ese amarillo es muy cálido,no es amarillo canario...menos mal!!
    A mi me daria pena pintar esa mesa...primero cambiaria esa alfombta amás clarita y asi contrasta también con la mesa.
    Buen miércoles. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Todo un acierto ese tono con los grises y muebles wengué, aunque yo lo veo un amarillo algo dorado, el contraste fenomenal y los cojines igualmente
    Bss


    ResponderEliminar
  5. Los cojines muy bonitos ¡¡¡ dan luz al salon¡¡¡ y la alfombra clarita agrandaria el espacio... la mesa blanca tambien quedaria genial¡¡ yo es que soy de muebles claros.. besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta mucho como quedan los cojines amarillos en tu sofá! le dan frescura y alegría. ¡Qué envidia me das jodía con lo del H&M Home! :-S estoy deseando que lo pongan en España..
    Creo que si cambias la alfombra a una lisa o con unos colores más suaves no necesitarás pintar la mesa...
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  7. Qué chuloo! Invita a pasarse tardes enteras de charla. Eso sí, lo qu emenos me gusta es la alfombra... Aunque puede ser porque no es mi estilo! Los cojines amarillos le dan un toque ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el salón y los cojines amarillos le dan un buen toque!

    http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los cojines!
    A mi sí que me gusta la alfombra, le da carácter al espacio y combina muy bien con los cojines!!!
    Besotes,
    Angela

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga querida me gustan mucho esos cojines ! Le dan alegría al gris .. Yo esa alfombra la encuentro hermosa corto efectivamente una claro ya te agrandaría el espacio
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Si la envidia fuera tiñaaaa, no sé si por los viajes, los cojines o ese pedazoooo de salón lleno de luz!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  12. Unos cojines preciosos y le dan un toque de color a los sofás grises. Si pones una alfombra clarita, la mesa está bien así, pero si dejas esa alfombra, yo la pintaría de blanco. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos los cojines y precioso tu salon. Me gusta mucho tu ventanal!
    :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta el amarillo, tengo mis paredes pintadas de ese color y un sillón gris con el que contrasta muy muy bien......lo de h&m lo desconocía, para cuando es España¡

    http://natalialuzentupelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tienes un salón muy amplio y bonito, me encanta el aire que transmite tan acogedor. Comprar esos cojines color mostaza ha sido un acierto. A mi me encanta dar pequeños toques de color en una estancia y no me importa ser atrevida ya que me da vida el color. Así que felicidades por tu compra.
    Si tienes pensado cambiar la alfombra yo no pintaría la mesa, la veo muy bonita al tener tanta luz natural y las paredes claritas. Total siempre estás a tiempo de pintarla.
    Besitos Eva

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Google analytics