Macro del dia: color verde


Aprovechando el pasado puente pude hacer un viajecito al norte, donde me dediqué a fijarme un poco en los detalles pequeños para participar en la proxima fiesta de Nika Vintage de Macro del dia.
Y que mejor estando en el norte que fijarse en el maravilloso color verde que lo inunda todo...Un verde especial, ácido, de ese al que no estamos muy acostumbrados en Madrid.
El verde que veis aquí, sin embargo, no se trata de hierba o árboles sino de superficies con algas de las rocas de la playa, donde a mis hijas les encanta jugar a la búsqueda de cangrejos. La naturaleza es siempre fuente de inspiración y nos ofrece tanto colorido y texturas, que es una fuente inagotable de recursos, especialmente para fotos macro. Os dejo las fotos...







¿Adivináis de qué lugar se trata? Para más pistas podéis mirar aquí

18 comentarios:

  1. Como cambian los objetos, los paisajes, las plantas, los animales....cuando se ven a través de un macro!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ayns que delicia, verde tan intenso, esmeralda, parrot, grüne, malaquita. Adoro el verde!
    Pi

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por venir a la fiesta con estas fotos tan bonitas! es un placer!!
    besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada de fotos! Casi se puede oler el mar..
    Bsos
    Leo :)

    ResponderEliminar
  5. Ayyyysss...es la playa de Zarautz?? Creo que si, ahí está el ratón de Getaria.....Hermosísimo lugar que tengo el placer de conocer, así como esa variedad de pintxos, los mejores del mundo y San Sebastián, ummmm....qué maravilla.....Todo todo, me gusta todo, y esas fotos de las algas, preciooosas!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay....caliente caliente!!! Cerca pero no, no es Zarautz (aunque casi lo parece)!!!

      Eliminar
  6. Yo adoro el verde también! este que nos muestras es precioso, además con estos macros tan lindos se puede adivinar la textura de las algas al acariciarlas....una delicia!
    un abrazo
    Lucía.

    ResponderEliminar
  7. Una pasada! Que ganas de playa!
    Bellas macros!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mira que soy de mar, pero con las algas no puedo. Encima lo normal es que para bañarte por aquí siempre esté todo lleno de algas.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo con las algas para bañarme! Pero estas estaban lejos y pegaditas a las rocas... Las algas sólo para comer (me encanta la ensalada de algas) y para fotos!!!

      Eliminar
  9. Qué gustazo de playa! El verde de las algas, la textura de la roca...un paseo precioso, gracias. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Verde que te quiero verde!!! Precioso!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola que belleza de playa, ya fui a ver donde queda y que bocadillos los que disfrutaste!!
    Esas algas de cerquita que lindas se ven pegaditas a la roca parece que viven felices allí y cuando sube la marea se riegan y están a su gusto no es así?
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Que fotos más bonitas Eva, la número 4 parece que está hecha a través de satélite. Es super curioso porque se puede apreciar el verde antes y después de que el agua lo inunde.
    Que días más chulos habréis pasado, gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que contraste de texturas y colores tan bonito... Por un momento me ha parecido estar viendo la tierra montada en un helicóptero sobre todo en la segunda y tercera imagen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Fantásticas Macro. A mi también me llama mucho la atención el verde de las algas en las rocas del mar, si piensas que nada más separarse del mar se vuelven marrones y mal olientes no te lo crees. La playa es la de La Concha?? Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo soy como Sara. No puedo con las algas! Están muy ricas con el sushi, pero cuando me baño, me da una cosa que se me queden pegadas. Aunque tengo que reconocer que al ver tus fotos ahora me parecen hasta bellas. Gracias por aportar otro punto de vista. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Google analytics