Cojines de invierno


En invierno apetece manta y sofa...y si puede ser rodeada de mullidos cojines mejor que mejor...De De hecho creo que nunca se tienen suficientes cojines y el pasado año hice una buena tanda de cojines handmade, cuando le cogí el tranquillo a la máquina de coser...Que si cojines de trapillo, cojin con la bandera británica pintada, cojin con triángulos pintados...
Pero hoy os quiero enseñar mi última adquisición para decorar el sofa gris del salón...y que no es muy handmade que digamos.
Se trata de un cojín de pelo blanco super suave que queda genial ahí donde lo pongas...
Y lo mejor de todo es el precio!!!, ya que lo compré en Primark en la sección de hogar por tan solo 8 € incluido el relleno!!!

No suelo ir mucho a Primark ya que no me queda excesivamente cerca pero cuando voy siempre encuentro algún chollo como este cojín.


Creo que aporta bastante luminosidad al sofá gris oscuro de terciopelo, y queda genial con los otros dos cojines en color mostaza que compré en H&M Home el año pasado.
Más low cost imposible!
Y vosotros, ¿habéis encontrado algún chollo últimamente que queráis compartir?

o sígueme en...



15 comentarios:

  1. Me encanta! yo ultimamente tambien me he vuelto una loca de los cojines, no paro de comprar! y tu cojin blanco de primark es una monada!

    ResponderEliminar
  2. Es muy amoroso y acogedor. ¡¡Dan ganas de abrazarlo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una adquisición preciosa y que combina a la perfección!!

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  4. Qué divertido y atrevido!! Yo este año también tengo cojines nuevos, mi señor esposo los ha hecho con tela low cost de Ikea y la verdad es que han salido preciosos.
    Me chiflan los cojines.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que chollo de marido! No me imagino al mío haciendo cojines, la verdad!
      Besos

      Eliminar
  5. Es precioso este cojín! me encantan así tan peluditos...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el cojín pero mas su precio
    Se be muy mullidito y suave.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si pienso en la ola de calor que estoy viviendo...me deberían parecer muy poco seductores estos almohadones. Sin embargo, no dejan de tener su encanto en todos los climas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el cojín peludo! Es súper amoroso! ;)
    A mi me cuesta bastante encontrar chollos...fíjate que cuando voy a las rebajas siempre acabo comprando algo de la nueva colección que por supuesto no está rebajado... ;P
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga querida !,,,,Yo siempre estoy comprando cojines , el peludo me encanta ,,

    ResponderEliminar
  10. Estoy ahora mismo como una niña chica en una tienda de chuches. No sé qué ver primero! Si es que me pongo a leer algo y veo otra cosa que también me interesa. Genial genial. Más blogs así, por favor :)
    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!


    Me encanta cada uno de los cojines que compartes,,en su estilo,,bellisimos!!

    Gracias por compartir
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  12. Salió tan lindo. He tenido ganas de hacer cojines pero no he tenido tiempo para comprar tela. A mi me encanta usar materiales de piel y pelo que no son real. :)


    Vegetarian Courtesy

    ResponderEliminar
  13. awww I want this for my bed!!
    Great Post. Lovely Blog. I am really loving your blog.
    wanna follow each other? xxx Keep in touch
    My blog new post is here, click it & comment

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Google analytics