Mesa tulip en decoracion

Hacía tiempo que no escribía un post de decoración, supongo que porque estaba bastante inmersa en los proyectos DIY. Ya sabéis que cuando te da por algo, te da fuerte...¡¡o al menos a mi!!
Será que últimamente he estado suuuuper liada con el trabajo real, pero últimamente no he hecho demasiados DIY y he tenido más tiempo de ver fotos de decoración en esperas de aeropuertos y demás.
Y algo que ahora mismo me obsesiona es la mesa Tulip...Tanto, que me apetece mucho comprarme una (eso sí, la versión barata, por el momento) y estoy pensando que puede quedar genial como mesa para la cocina.
Os dejo algunas imágenes para que veáis lo bien que queda, aportando ese toque de diseño que hace que nuestra casa parezca sacada de un blog.
A priori os puede parecer algo fría, pero combinada con las sillas adecuadas de madera, contrastamos esa frialdad, que por otro lado aporta limpieza y claridad.
Bueno, y ahora no me enrollo más y os dejo con las fotos...
 


 
 
 
¿Qué os parece la mesa Tulip? 

SI TE HA GUSTADO COMPARTE

10 comentarios:

  1. Yo siempre he sido de mesas cuadradas pero ahora que la veo queda muy bien en cualquier ambiente…aunque yo la cambiaria de color…demasiado white para mi….jejejeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. me parece preciosa, claro que en estos ambientes que has buscado y con esos marcos exteriores a mi me quedaria perfecta, creo que voy a tener que quedarme con las ganas, bueno algun dia me puede tocar la loteria y entonces te cuento, besssssssss

    ResponderEliminar
  3. No sabía de su nombre, yo ya me he hecho una adaptación de esta mesa que he publicado en el blog, diy total como mesa auxiliar, aunque me encanta para un living en la cocina, en fin...no se puede tener todo....
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Sin duda un clásico que adoro. La última imagen bien podría ser mi comedor ideal. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una pieza icónica imprescindible en el diseño contemporáneo. Me encanta como queda integrada en ambientes más clásicos. ¡Muy buena selección de fotos Eva!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha gustado esta mesa y ahora que está taaan de moda, me gusta aún más.
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  7. Bueno a mi me gustan las mesas redondas, ( fue la primera mesa que tuve en mi cocina) aunque en la actualidad las tengo cuadradas.
    La ultima fotografía me ha robado el corazón, por la limpieza y elegancia que tienen la combinación de mesas y sillas.
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la decoración de ineteriores, he encontrado muy lindas ideas en tu espacio, que las iré aplicando en mi casita.

    Gracias por compartirlos!!!

    Saludos guapa,

    http://trapitosalairelibre.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasa lo mismo que a Sofie: me van más las mesas cuadradas... ¡Pero estas me encantan!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué ideal! Sin duda, este tipo de mesas son fantásticas para decorar nuestro hogar. No sólo queda perfecta en este lugar, sino que además podemos ver que es un elemento de lo más práctico para tus comidas o incluso para trabajar en ella.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Google analytics