Mi paso por DIY que si

El viernes pasado tuve el placer de asistir a un taller para bloggers organizado en el Diy que si de Noviembre.
Por si no lo conocéis, se trata de una iniciativa mensual organizada por Olga de Inventando Baldosas Amarillas en Espíritu 23 en Malasaña, Madrid. A Olga ya la había conocido en el DIY Show pasado, y me parece encantadora, además de ser una persona con una tremenda iniciativa.
Gracias a la colaboración de grupo Pyma, Xylacel y Montana Colors, aprendimos un montón sobre papeles protectores, tratamientos protectores de madera, pinturas y diversas técnicas de pintura, tanto con pintura a la tiza, como con pintura en spray.
En primer lugar nos dieron una charla sobre las diferentes patologías de la madera, como la carcoma, las termitas, los hongos y la humedad. Aprendí un montón, aunque cuando ves las fotos de los bichos en cuestión, te dan ganas de ponerte a tratar todos los muebles de tu casa!!
Luego Olga nos enseño diversas técnicas con la Chalky Paint y nos hicimos un colgador muy chulo que nos llevamos a casa.
Y después toco el turno a las pinturas en spray con Montana Colors. Tienen una pintura al agua que es genial porque no huele nada y se puede aplicar tranquilamente en un lugar cerrado como el que estábamos.
La experiencia fue muy buena y pude coincidir con otras bloggers como Lorena de Amor por la Decoracion, Maria de Dr Livinghome, Cris de Mi Casa por el Tejado, Esther de Kele voy a hacer, Rosa de Vintage Home Style, Mara de Mil Nubes de Colores, Isabel Vintage, etc...
Bueno y ahora os dejo las fotos del evento...








Qué pena que el día acabara tan mal para tanta gente en París. Este ha sido un fin de semana muy triste y desde aquí toda mi solidaridad con las víctimas del atentado del Viernes.

SI TE HA GUSTADO COMPARTE

1 comentario:

  1. ¡¡Se me habia pasado esta entrada Eva!!
    Cuantas cosas interesantes aprendisteis. ;))
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Google analytics