SOBRE MÍ

¡Bienvenidos a mi blog!
Me llamo Eva y llevo desde el 2013 en esto de los blogs (antes no sabía ni que existían) pero estoy encantada.
Soy de las que todavía alucino con internet, adoro a Google y cada día lo hago más. ¡Me encanta!
También me encantan los DIY y gracias a ellos llegue al mundo de los blogs.
Todo empezó por pura casualidad que descubrí este mundo virtual donde la gente comparte sus ideas y trabajos.
Yo no sabía que había tanta gente y sobre todo tantas chicas a las  que, como a mí, les encanta hacer trabajitos de bricolaje, pintar muebles, manualidades, etc...
Y así poco a poco descubrí que había un mundo enorme por descubrir lleno de ideas geniales...
Descubrí Pinterest, Bloglovin, Instagram....
Y me decidí a empezar también yo con un blog como una forma de motivación para llevar a cabo todos los proyectos que se me fueran ocurriendo para mi casa y así poder inspirar a otros igual que yo me inspiro.
 Y voy aprendiendo cada día algo nuevo...porque para tener el blog te tienes también que actualizar en temas informáticos, temas de fotografía, manualidades, bricolaje, organización, etc. que hacen que estés entretenidísima todo el tiempo... Vamos, que me falta tiempo para todo lo que me apetece hacer...sobre todo porque además soy madre de 2 niñas preciosas, tengo 2 perras, marido, trabajo...bueno, qué os voy a contar, si seguro que muchas estáis igual...

Pero estoy encantada y animo a todos a compartir sus ideas en la blogosfera.

¿Por qué me gusta lo DIY? porque soy muy autosuficiente y me gusta no depender de nadie para que me hagan las cosas como colgar cuadros, lámparas, arreglar cisternas, pintar, etc... Antes se lo solía pedir a mi marido pero soy muy impaciente y cuando quiero algo lo quiero ya!! Así que decidí aprender a hacer casi de todo!!
En mi blog encontraréis sobre todo ideas y proyectos DIY para mejorar vuestras casas y también algo de inspiración que me voy encontrando en distintos lugares.

Si os sentís identificados conmigo y también os gustan estas cosas os invito a seguir mis posts por Mail para no perderos ninguno.
Aquí os pongo el link





Gracias

9 comentarios:

  1. Hola Eva, acabo de descubrir tu blog.
    Para no perderme ninguna de las cosas bonitas que vas poniendo me quedo por aquí.
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Lo primero, perdona el retraso en contestar... Soy lo peor!

    Me alegro muchísimo de que te hayan gustado las creaciones del desafío y, por supuesto, de que hayas participado! Has visto ya el desafío de julio? Te dejo enlace: http://coleccionandocosasbonitas.blogspot.com.es/2013/07/desafio-love-craft-julio.html, ojalá puedas participar!!

    Y por cierto... ¡Lo que me ha costado contestarte! No he encontrado tu e-mail por ninguna parte... Te dejo un enlace al blog de Blanca (Personalización de blogs) por si quieres dejar de ser "persona non-reply" ;)

    Un besito y gracias por el comentario y la visita! http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/09/eres-una-persona-no-reply.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes...si es que somos tantas que es fácil que alguna se despiste, no pasa nada...de todas formas, muchas gracias! Yo estoy encantada con vuestros desafíos y a este me apunto fijo!!! Ya tengo una idea medio pensada.... Lo del mail tienes toda la razón...qué desastre que hasta hace poco no había caído!! el blog de Blanca lo conozco y me encanta y de hecho gracias a ella he mejorado bastantes cosillas del blog, porque empecé de cero total. A ver si de este finde no pasa lo del mail!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Eva! Te descubro gracias a tus comentarios en mi blog. Me has gustado mucho y ya te he puesto en mis blogs diarios y te sigo por doquier! :D
    Un mega abrazo, chica! Qué blog bonito tienes!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo a seguirte, me gusta el diseño, el estilo, los DIY y el ganchillo... aquí te leeré.
    BSS desde 2012bauldesastre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. HOla Eva, vaya pasada, vaya manos que tienes y que bien te explicas !!! Enhorabuena por este trabajillo tan chulo!!! Digno de la mejor diseñadora!!

    A tus preguntillas te contesté en mi blog...

    Que bien conocerte !!!

    Bss y nos vemos por aquí



    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!, comparto lo de impaciente, yo soy de esas que cuando veo algo, lo quiero, y tiene que ser ya porque sino.... mañana ya no me hace falta! jajajja. Me quedo por aqui. Un saludo y haces unas cosas chulisimas.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, me quedo. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar