Puertas


Hoy participo en el desafío Puertas de Lorena de Amor por la decoración que consiste en montar un post con fotos de alguna puerta que nos haya llamado la atención.
Como véis es un tema muy amplio y muy concreto a la vez.
Pensaba que no iba a participar porque las puertas que me rodean no son muy allá, pero el pasado fin de semana estuve en el valle de Arán y allí puede hacer algunas fotos de puertas bonitas, o por lo menos con encanto.
No sé si conocéis el valle de Arán pero es un lugar de montaña en el Pirineo precioso y muy cuidado con típicas casas de piedra y paisajes preciosos...y ahora en otoño estaba divino.
Yo aproveché para recoger un montón de ramas, palos y piñas ya que tengo ganas este año de montarme una decoración navideña muy DIY, en lugar de las bolas típicas de colorines de todos los años...A ver si me dejan en casa!
Por lo pronto conseguí "pasar" todo ese material clandestinamente al fondo del maletero. Recordad que todavía tengo secandose en el garaje 3 troncos enormes que me encontré una vez y mi marido todavía no sabe qué voy a hacer.
La verdad es que últimamente voy acumulando materiales de todo tipo y comprando otros tantos para futuros proyectos que tardan en llegar por falta de tiempo. El blog me quita mucho tiempo de hacer cosas para el blog (una pura contradicción) así que quizás deba parar un poco el ritmo y planificarme mejor...
Por lo pronto he decidido que voy a estar una buena temporada sin comprar nada tipo manualidades, pinturas y cosas de bricolajes ni recoger más latas, tarros, cartones, maderas etc hasta que no dé salida a tooodo lo que ya tengo, que es mucho.
Bueno, y menudo rollo que os he metido! Vamos al tema! Aquí os pongo unas cuantas puertas del pueblito donde estuve, incluida la puerta de una iglesia románica preciosa.












24 comentarios:

  1. Menudo encanto, que fotos mas bonitas, no he estado, pero es de esos lugares que tengo pendientes, ahora tengo mas ganas de ir, al ver tus fotos!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Cada puerta tiene su encanto!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuanta belleza. Me encanta la combinación de madera y clavos de forja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas! Unas fotos muy buenas. La puerta de la iglesia es una maravilla!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  5. Espectaculares... me gustan todas y cada una de tus puertas, pero la de la segunda foto me pierde!! me encantan las puertas con esa forma redondeada y esos herrajes.

    Muchísima sgracias por participar!! Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Que chulas son, me encanta el romanticismos de las puertas antiguas.
    Besote.
    Sara

    ResponderEliminar
  7. Encantadoras estas puertas que nos traes, me gustan todas, la que más, una desconchadita en su parte inferior......También a mi me gustaría visitar el Valle de Arán, algún día será!!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  8. Otro lugar maravilloso lleno de puertas increíbles!! Gracias por permitirme pasear con vos hoy!!!

    ResponderEliminar
  9. la de la iglesia románica es divina!! amo esas esculturas que las rodean, tan propias de ese período! y respecto de lo que cuentas... muchas veces me pasa lo mismo! dejo de comprar cosas nuevas para ver si termino con lo que tengo para hacer :) Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas Eva, son recias y castigadas por las bajas temperaturas. Todo un placer tu paseo por La Vall D´Arán.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya un paseo más instructivo, y vaya puertas más lindas, algunas de ellas bien históricas. Preciosasss!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. A mi esa zona me encanta, he estado en varias ocasiones y siempre te quedas con las ganas de volver.
    Tus fotos son preciosas, todas tan rústicas y toscas. Hasta las cerraduras lo son y me imagino las llaves que abrirán esas puertas, de esas grandotas que pesan tanto.
    Un besito Eva

    ResponderEliminar
  13. Es que no podemos competir con las europeas!!!! cuanta historia en todas esas puertas!!! Una mas bella que la otra!!
    Ah, y yo estoy intentando hacer lo mismo que tu, ya no comprar ni juntar mas cosas hasta no usar lo que tengo...pero que dificil se me hace!!!! jajajaja
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Que maravillosas puertas a mi siempre me han fascinado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de puertas la primera dan ganas de entrar a ver que hay y la segunda con la puerta entre abierta como invitando a entrar a curiosear me chifla, buenísimo post, besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tienen un encanto especial.... me ha encantado "tu colección".
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Un paseo muy interesante con esas puerta tan rústicas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Eva¡¡¡ todas preciosas¡¡¡ ese estilo rustico es hermoso¡¡¡ la de la iglesia es divina¡¡¡. besos

    ResponderEliminar
  19. Me gustan las puertas que nos muestras y el rollo también porque ¿qué sería de una entrada sin rollo?. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidades Eva. La verdad que son algo que siempre me ha llamado la atención. Tengo un montón de fotos. Siempre, cada una te cuenta una historia. :)
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  21. Me encantó la segunda, con las plantitas que sobresalen, me parece muy linda, la anoto como otra más de mis puertas preferidas jeje
    ¡Saludos!
    Ruth

    ResponderEliminar
  22. Ja ja me he reído mucho con lo de no recoger más latas y cosas por ahí,,, a mi me pasa igual ,, ya me faltan horar para poder hacer las millones de cosas que tengo,, y también compro y compro materiales y mi bodega esta de tope ,,, adore todas esas puertas sobretodo esas bien desgastadas con sabor a antiguo
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Puertas hermosas, sin dudas. Me encantó la segunda en imagen, mucha madera y detalles de hierro en sus áreas vidriadas, es her mo saaa! Victoria

    ResponderEliminar
  24. Puertas adornadas con detalles de piedra son una expresión de elegancia atemporal. La fusión de la fuerza de la piedra con la funcionalidad de las puertas crea una entrada majestuosa y acogedora.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Google analytics