Video Minicomoda Moppe Ikea envejecida DIY


Hoy vengo con una novedad!!
Digo novedad porque hoy os pongo el primer video hecho por mí en el blog, y espero que sea el primero de unos cuantos más, ya que me ha encantado hacerlo...
El video lo he hecho sobre un proyecto que ya conocéis, la minicomoda Moppe de Ikea envejecida. En el video veréis el paso a paso en directo!!!
Obviamente está recortadito porque si no nos íbamos a aburrir un poco.
Lo he hecho con un programa que viene en el mac que se llama imovie y que hasta ahora había ignorado, pero que está fenomenal. Así que a partir de ahora lo usaré a menudo, no sólo para el blog, sino para mis vídeos caseros.
Por lo visto hay también programas online de edición de video pero todavía no los he probado. Habrá que investigar...
Esto es lo bueno del blog...que aprendes un montón de cosas nuevas ya que le ves utilidad: fotografía, vídeo, programación, diseño gráfico....Y eso, a parte de la temática de tu blog, en mi caso, los proyectos DIY aplicados a la casa.
No os negaré que es bastante trabajo añadido lo de hacer el video, pero sarna con gusto no pica, ¿no? Lo malo es la falta de tiempo que tengo...
Bueno, no me enrollo más y os muestro mi supervideo!!! (Iremos mejorando)


¿Os ha resultado útil el video para el paso a paso del proyecto?¿sabéis hacer vídeos y editarlos? ¿que programa utilizáis?




20 comentarios:

  1. ¡¡Ostras Eva qué chulada!! me ha encantado, está muy bien hecho y me parece genial la idea del vídeo.
    Cuando has pintado todo de blanco con los cajones puestos, a la hora de sacarlos ¿no se han pegado?, porque igualmente el resultado es chulísimo. Además es super sencillo y baratito de hacer.
    Tenemos una lijadora muy parecida, la mía también lleva para recoger el polvo y va super bien.
    Yo nunca he hecho un vídeo y ni idea de cómo se hace. Para ser la primera vez lo has hecho genial.
    Te felicito tu idea está muy muy bien hecha.
    Un besito Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz! Contigo da gusto! Pues te cuento: tienes razón y los cajones se me pegaron un poco por lo que recomiendo pintarlos y sacarlos para que sequen fuera, y así no habrá problema.
      La lijadora esta genial aunque echó de menos una más pequeñita de esas tipo ratón ya que siempre me da un Pekín de pereza sacar el armatoste...
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Que buen tutoríal Eva , que ganas de hacer lo mismo, ,,como tu dices estar en esto uno aprende un montón ¡,( obligada) je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Y todo súper entretenido verdad? Que pena la falta de tiempo!
      Besos

      Eliminar
  3. Pues para ser el primer video...te ha quedado fenomenal!!!
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el iMovie va súper bien y me ha gustado mucho la experiencia así que creo que haré más...
      Muchas gracias

      Eliminar
  4. Un video chulisimo, me ha gustado cómo lo explicas de forma bien sencilla. Yo he publicado varios videos en mi blog y los he hecho con live moviemaker, no se si tengo en windows ese mismo programa que has usado tú, creo que parecen similares, aunque yo no le he puesto "la moviola" como tu, pues en mi programa no la he visto y me parece bien interesante. Da algo de trabajillo a la hora de montarlo y demás, es por eso que yo no lo realizo con frecuencia, pero merece la pena, cuando se da sacado algo de tiempo, ponerse a ello.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tendré que investigar el otro programa que dices. Creo que también los hay online pero eso requiere supongo tener buena conexión a internet
      Besos

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el vídeo! Yo creo que los tutoriales siempre vienen muy bien, pero llevan mucho trabajo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Si un post normal tipo tutorial lleva tiempo ya que hay que parar en cada paso para hacer fotos, ni te cuento con video! Aunque lo ideal es hacerlo y luego tomarse el tiempo de recortarlo y editarlo pero si que supone trabajo...
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Te salió fantástico el video! iMovie es una maravilla que ayuda un montón pero... no te reduce el tiempo que impartes para editarlo... Yo también uso iMove aunque no lo haga amenudo pero... ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Por qué no te contratan los de ikea?menudo video!!!!Genial!!! Y la música de Snow Patrol me encanta.

    Besos,guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. El video fantástico. Y la cajonera te quedó preciosa. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial! No le pones nada para fijar la pintura y protegerla de futuras limpiezas? Yo hubiera finalizado con una cera incolora. No?

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues yo creo que se puede poner perfectamente aunque en este caso como la pintura es esmalte yo creo que no es tan necesario pero por protección que no quede!! Quizas si fuera un mueble mas caro igual lo protegía más pero esto es de maderilla barata así que lo he dejado así.
      Besos

      Eliminar
  10. Bueno, como verás estoy viendo todas tus entradas..porque me encantan lo didáctica que son, aprendo mucho en tu blog..muchas gracias.
    El vídeo me ha encantado, es la mejor forma de poder enseñar, se ve el proceso y es superdidáctico.
    Sigo viendo cosas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Google analytics