Renovando una lampara (parte 2)

Dije que pondría la segunda parte al día siguiente pero no he podido por una cosa o por otra...He estado liada con el trabajo, o había poca luz para tomar la foto...Si os perdisteis la parte I haced click aqui
Pero ya está la lámpara terminada y me gusta bastante el resultado ya que le he cambiado el look totalmente y parece otra!!
Le apliqué la pintura dorada en spray lo cual es bastante fácil y cuando se secó le di por las zonas que no había llegado suficiente.
Luego intenté envejecerla un poco con una cera betún pero no se porqué me llevaba la pintura dorada por lo que no lo hice. Quizás no estaba lo suficientemente seca o quizás no sea compatible esa cera... Habrá que hacer averiguaciones...
Bueno pues aquí os pongo el resultado...




Y os pongo una lampara del estilo que es de Laura Ashley



Espero que os haya gustado



o sígueme en...



1 comentario:

  1. Si ya estás cansado de tus lámparas antiguas y no te apetece restaurarlas más piensa en actualizar la iluminación de tu hogar y convertirla en una iluminación más eficiente. La iluminación led aprovecha al máximo la energía para convertirla en luz antes que en calor, consiguiendo una mayor capacidad para eliminar las sombras y la oscuridad de tu hogar.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Google analytics