Cajonera infantil-children´s minichest of drawers




Oro y Menta




























Hoy os voy a proponer un proyecto que es ideal si tenéis que hacer un regalo para una habitación infantil y le queréis dar un toque personal y artesanal.
Se trata de una cajonera de madera de esas que venden en Ikea que la vamos a pintar y personalizar para que quede preciosa y podamos guardar pequeños detalles que tiene un bebé.
Primero se lija un poco para suavizarla y después yo la he pintado con pintura acrílica.  Podéis elegir los colores que queráis que os conjunten con la habitación y yo he pegado en algunos frentes de cajones una cenefa de pared que me había sobrado cuando empapelé la habitación de mi hija cuando nació. 
Al final le he dado una capa de barniz al agua para proteger y ya está. ¿Queda bonito verdad?
Con este post participo en la Link party de Remodelaholic
Today I am going to show you how to do an ideal DIY project if you have to give a gift for a baby´s room and you want it to be very special.
It is a mini chest of drawers that you can find at Ikea that you can paint to match the colors of the room. I put some paper in some of the drawers and I finished it applying water based varnish to protect. The result is very nice, don't you think.
With this post I am participating in the Link party of Remodelaholic






Mi cajonera era de 6 cajones pero ahora tienen esta de 4 para que veáis el ANTES- My chest has 6 drawers. Now Ikea has one with 4 drawers
Y si queréis ver más hacks de IKEA pinchad aquí



o sígueme en...



5 comentarios:

  1. ¡Qué monería! Tengo una mesilla de noche, en el cuarto que será del bebé comprada en IKEA, que al final no me ha gustado y creo que la tunearé, esta idea es fantástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí lo haces, ya me contarás! Todo lo que sea tunear me encanta!

      Eliminar
  2. ¡Qué monada de cajonera! los colores me gustan porque no es toda rosa y el azul es precioso también para niña. La verdad que para cosas así pequeñas a veces sale más a cuenta comprar una cenefa, antes que el rollo de pared.
    Un besito Eva

    ResponderEliminar
  3. ¡Que cajonera más mona! Es ideal para guardar las cosas del bebé. Los pequeños también tienen derecho a tener muebles para guardar sus cosas. Un mueble divertido como éste es perfecto para una habitación de bebé.

    ResponderEliminar
  4. Transforma la habitación de tus pequeños en un cuento de hadas o una aventura espacial con films personalizados. Estos mágicos revestimientos para muebles añaden encanto y personalidad, convirtiendo cada rincón en su propio mundo imaginario.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Google analytics