Piso en Barcelona con un suelo que lo llena todo


Hoy iniciamos la semana mostrando un piso de Barcelona que tiene un suelo súper especial que lo llena todo. Con un suelo así,  casi no se requiere nada más, ¿verdad?
Tiene detalles muy bonitos y algunos copiables, como la mesa blanca de caballetes rojos de los dos ordenadores. Este tipo de caballetes los encontramos parecidos en Ikea (aunque no rojos) y es una forma de fácil y económica de hacernos una mesa fácilmente con un tablero. También me encanta la butaca mariposa negra.
Algo que me encanta también es la mesa de centro hecha con tablones de madera, y la bandeja redonda de aire marroquí...
Con un suelo recuperado tan impresionante necesitamos una base blanca que le de protagonismo total y a su vez esta base blanca nos aporta una gran luz que en este piso sobra.
En este piso han intentado dejar los elementos más característicos como la carpintería, techos, radiadores y suelo.

¿Os gustan estos suelos con personalidad? ¿O preferís tener una base más neutra donde jugar más con otros elementos en la decoración?

10 comentarios:

  1. Desde luego, en mi opinión,cuando se tienen esos preciosos suelos o plaquetas hidráulicas casi te ves abocada a utilizar piezas lisas y predominio de una tonalidad, en dosis mayores, si no queda muy collage, este piso es una belleza
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Adoro este suelo. Creo que ya he visto estas imagenes en otra ocasion pero no me canso de admirarlo. Gracias por compartirlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los suelos son preciosos,pero las molduras del techo también nos han encantado! Y pensar que esos suelos estaban en todas las casas antiguas de Mallorca!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Que suelo!!!! con ese suelo no es necesario mas color. Es precioso- Besos.
    lascositasdemailur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. con esos suelos tan maravillosos..... los muebles sencillos tal y como está ...
    para no verse muy recargado...
    es precioso
    saludos

    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Por eso la casa es tan blanquita porque lis suelos decoran de por si..
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los diferentes suelos hidráulicos de toda la casa y es inevitable entrar en ella y que la vista no se vaya hacia el suelo.
    Tiene una amplitud impresionante la casa, pero yo me quedo con la primera estancia. La zona de trabajo con esas amplias mesas y la biblioteca repleta de libros. Y la cristalera sin cortinas donde se pueden ver las vistas de los edificios del centro de Barcelona.
    Besitos Eva

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el suelo, da sensación de durar en el tiempo. El resto todo blanco me encanta pero no me atrevo, creo me costaría de mantener tan limpio. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo estos suelos, pero no se que producto ponerles para limpiarlo, tiene marcas blancas

    ResponderEliminar
  10. ¡Reformar una casa para dejar así el suelo es un acierto total! Con post así, te puedes inspirar mucho y estar seguro de que tu reforma va a salir bien. Es un suelo que decora mucho y llena la casa de vida.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Google analytics