Piso con personalidad en Berlin


Hoy me apetece mostraros un piso o más bien apartamento, cuya decoración me ha sorprendido y gustado mucho, a pesar de no estar en la linea de mis gustos habituales de los últimos tiempos.
Y es que se trata de una decoración un tanto oscura,  pero que no deja indiferente. Tiene un aire masculino aunque contrastado con toques de rosa que aportan color y animan el ambiente general.
Ultimamente estamos acostumbrados a esos ambientes blancos un poco nórdicos donde la claridad y  las maderas claras abundan y al final llega un momento en que todas las casas parecen iguales... Así que de vez en cuando apetece ver algo diferente, ¿no creéis?
Se trata de un apartamento en Berlin diseñado por Peter Fehrentz y que está lleno de detalles decorativos, algunos con aire retro y muy de diseño, inspirado en los primitivos flamencos...
 Me encanta este sofa gris...Si os gustan los sofas gris aquí tenéis más inspiración...
 Y este puf de cuero me vuelve loca!!! Ya sabéis que tengo un idilio con el cuero ultimamente, y más si es color natural o camel...
 También estoy detrás de una de estas estrellas con luces así que cualquier día me animo con la sierra de calar...


Fuente: Freshome
¿Qué os parece este tipo de decoración? ¿la veis factible para casa o es más bien propia de un diseñador con personalidad? Aunque fuera así creo que siempre podemos inspirarnos y sacar ideas que podemos adaptar. Aquí lo malo es que hay tantos estilos decorativos bonitos que luego estamos hechas un lío, ¿verdad?


9 comentarios:

  1. Muy bonito e inovador! Muy adecuado para el moderno Berlin. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Sin duda es una casa con mucha personalidad, que no tiene nada que envidiar al estilo nórdico, simplemente es diferente.

    Sobre todo en esta casa predomina mucho el color negro, algo que hace muy elegante cualquiera de los espacios de este piso. El suelo del salón, la pared de la cocina, las lámparas,... todo está decorado en color negro y se respira elegancia por doquier. Quizás también habría colocado un sofá más oscuro, tipo chester o de cuero (o ambas cosas), para mantener ese clima sofisticado.

    Un saludo!
    Delsofa.es

    ResponderEliminar
  3. El moderno Berlin vuelve a sorprendernos. Me gusta la sobriedad y la sofisticación que transmite.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré del piso al completo, una decoración muy bonita y lleno de luz pese a los colores oscuros que han empleado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Son tantos los detalles que me han gustado, las piezas del sofá y la butaca son de lo más original, la iluminación me ha encantado, tiene también una luz natural en ventanales increíble, y esos tonos rosados en la zona de acceso con gris van de cine
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Lindo demais!
    Adorei as luminárias sobre a mesa, a composição de quadros e o piso escuro!
    Bjs

    ResponderEliminar
  7. ¡Un piso fantástico! Sin duda, este tipo de hogares son fantásticos, pues descubriendo entre todos los rincones podrás encontrar estancias de lo más acogedoras. Por suerte, existen tantos artículos decorativos, que será imposible no encontrar los más perfectos para tu hogar.

    ResponderEliminar
  8. Contar con buenos arquitectos es clave para conseguir la casa ideal. Su experiencia y conocimientos se reflejan en un diseño funcional y estético. Combinado con una decoración acorde, cada espacio se convierte en un refugio único y personalizado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Google analytics