Mi visita al DIY Show y taller con Handfie


Este finde ha sido bastante movido en Madrid, entre el DIY Show y Decoracción . A Decoracción fui el domingo por la tarde y fue demasiado tarde ya que ya estaban recogiendo muchos de los puestos.
Pero ahora os cuento mi visita al DIY Show, al que fui viernes y sábado.
El viernes estuve dando una vuelta con mi hija y haciendo unas compritas, ...y pude asistir a un taller de transfer en el stand de Facilisimo, con Olga de Inventando Baldosas Amarillas, a la que todavía no conocía en persona. Estuvo genial desvirtualizarla y aprender de una gran experta como ella.
El sábado volví al DIY Show, invitada a un taller de Handfie con otras bloggers, en el que transformamos un neumático en mesita y nos lo pasamos genial.



Handfie es una nueva web que está fenomenal si te gusta el DIY, como a mi, ofreciendo tutoriales chulísimos de brico/deco super bien explicados con vídeos, de esos que todos queremos hacer. Son un gran equipo, como Amaya, de Home Personal Shopper, que seguro conocéis. Se hicieron cargo del área de talleres brico y deco del DIY Show y yo tuve la suerte de poder asistir a uno de ellos.
Coincidí con otras bloggers, cuyos blogs seguro conocéis: Mi casa por el tejado, dr Livinghome, Amor por la decoracion100tonosdeverde, papelisimo, mil nubes de coloresdecoracionpatriblanco, mi silla azul...(espero no olvidarme de ninguna) A algunas ya las conocía de otros eventos pero a otras no, y siempre es un placer coincidir con gente con afinidades comunes.
El taller consistió en convertir un neumático en mesa baja con ruedas y curramos un montón, que es lo que a mí me gusta: sierra de calar, atornillar, serrar, pintar con spray...eso sí, todo un lujo porque los chicos de Handfie nos ayudaron y enseñaron mucho.




Si queréis ver el video tutorial pinchad aqui
Yo me decidí por el color amarillo y blanco para mi neumático, y todavía no se muy bien el uso que le daré ...

Por cierto, que si os gusta mi mesa neumático darle a me gusta en Facebook aquí , creo que el neumático que más likes saque recibe un lote de productos, así que hay que ir a por todas!
La verdad es que así visto parece un huevo frito;) pero mola, ¿verdad?
Y ahora os pongo más fotos del DIY Show, que pude tomar por los stands:












Durante mi paseo también pude saludar a Marta, de 2nd funniest thing y a Estefania de Santa Pazienzia , a las que les saqué unas fotos con sus cámaras.
 Y vosotros, estuvisteis en el DIY Show?
SI TE HA GUSTADO COMPARTE...

10 comentarios:

  1. Un paseo encantador! Qué envidia!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me lo pasé muy bien!
      Gracias por pasar

      Eliminar
  2. ¡¡Gracias por este paseo virtual y por compartir tus dos dias en el DIY Show!! ¡¡Me dejas muerta de envidia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. QUé buena manera de pasar el día, seguro saliste con ganas de reciclar todoooooo!! La mesa: genial!!! Servirá también como asiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo veo más como asiento casi, o incluso como cama para mis perritas chihuahua, con algún cojín mullido. Besos

      Eliminar
  4. Hola, que alegría que fueras una de las visitantes. Yo realice el Stand de Agua Bezoya, los sofás y demás cositas que había.

    Saludos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo pasamos Eva, eres encantadora, espero coincidir muchas veces contigo!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Lorena! Me lo pasé genial con todas y espero que nos veamos pronto!
      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar

Google analytics