Mi paso por Smart Diyers


Recientemente he tenido la oportunidad de conocer el centro Smart diyers, junto con otras bloggers a las que seguro conocéis: Lorena de Amor por la decoracion, e Inés de Furnit-u
Esta visita surgió durante la pasada edición del DIY SHOW, donde fuimos invitadas y por fin nos pusimos de acuerdo para asistir a un taller de los que ofrecen en Smart Diyers.

Pero, ¿qué es SMART DIYERS? Es un centro súper novedoso e innovador que te da la oportunidad de crear todo tipo de objetos en diversos materiales a partir de un diseño hecho por ordenador. Es decir, que si te apetece tener una mesa de madera con una forma especial e incluso con grabados, la puedes crear en el ordenador con unos programas de diseño especiales que te enseñan a usar si no sabes, y luego unas máquinas especiales te la cortan de forma muy precisa para luego ensamblarla. Es alucinante y el sueño de cualquier diyer!



 
Y lo bueno es que puedes ir cuando te apetezca ya que están abiertos todos los días de la semana y hay un equipo de gente super maja que te ayuda en todo momento y te ofrecen cursos para que puedas funcionar de forma autónoma. 
En el taller que asistimos creamos cada una una lámpara súper original con una base de madera y un diseño en metacrilato que nosotras elegimos. 

Todo se diseña en el ordenador o bien se cogen vectores que ya hay diseñados en internet de forma gratuita y se adaptan a la máquina que luego cortará el metacrilato, en este caso un láser que es súper preciso cortando y haciendo grabados.
Yo elegí un cartel retro para poner en una zona de bar que quiero tener en mi casa y me encantó el resultado, ya que con la luz led que se pone da un efecto súper chulo. 
Aquí podéis ver el diseño en el ordenador...

Y aquí el diseño de la base de madera, que será cortada con una gran precisión por una súper fresadora que hace lo que le indica el ordenador. 


Y aquí veis las máquinas cortando...

Ha sido un gran descubrimiento SMART DIYERS y abre un montón las posibilidades del DIY ya que combina las nuevas tecnologías con la creatividad. Se pueden hacer multitud de objetos: cajas, carteles, muebles, lámparas, bisutería etc.
 
Además cuentan con las herramientas necesarias para finalizar nuestros DIY ya que tienen sierras caladoras y de sable, zona para pintar (habilitada próximamente), mesas, sierra circular, taladros...por lo que si no tenéis espacio en casa para hacer vuestros proyectos, aquí podéis estar súper a gusto.
Por si os apetece conocerlo el centro SMART DIYERS está localizado en San Sebastián de los reyes, en Avenida de lo Cortao 19, como podéis ver en su página web.
Y aquí os muestro algunas fotos del proyecto que hice.



Y aquí los proyectos de Lorena e Inés...
 
 

SI TE HA GUSTADO COMPARTE

8 comentarios:

  1. Gracias por el descubrimiento!!! Creo que me puede ayudar mucho un sitio como este.
    Muy chulos vuestros proyectos.
    Un abrazo
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Toma ya!! Cómo mola! Qué buen hallazgo, me lo apunto sin dudarlo para algún proyecto complicado porque a la vista está que los resultados son espectaculares... ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  3. Toma ya!! Cómo mola! Qué buen hallazgo, me lo apunto sin dudarlo para algún proyecto complicado porque a la vista está que los resultados son espectaculares... ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  4. Wow! Esto sí que no me lo esperaba... Me encanta, me lo apunto en la lista de proyectos (:|) a hacer para decorar nuestro sótano-bar casero...

    Gracias!!
    Laura

    ResponderEliminar
  5. me encanta... con permiso, os voy a robar la idea y decorar así la oficina de mi trabajo tematizadas en plan con extintores y hacer el lugar del trabajo menos frío. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. analytical essay writing service can be an excellent resource for anyone wanting to excel in competitions like Miss America. Using this service, contestants can hone their writing skills, practice their persuasive writing and gain the analytical skills needed to make a great impression on their judges. This service can help contestants to develop their critical thinking and communication skills, vital elements for success in any competition.

    ResponderEliminar
  7. Smart Diyers es una comunidad innovadora de aficionados al bricolaje que comparten conocimientos y proyectos creativos. Su pasión por la tecnología y la creatividad los hace destacar en el mundo del DIY.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Google analytics