Inspiración: Lamparas DIY

Me encantan las lamparas, a pesar de que suele ser de las últimas cosas que suelo colocar en una casa. No sé porqué pero se va dejando siempre hasta el último momento la elección de la lámpara y es muy típico tener varios meses o incluso años el cable colgando. ¿No os pasa lo mismo?
O miradme a mi con la lámpara reparada que os contaba ayer...
Pues bien, hoy os vengo con un post con el que ya no hay excusas, ya que os voy a proponer una serie de lamparas DIY que podemos hacernos de forma económica mientras llega la lampara definitiva...o igual nos gusta tanto nuestra lampara hecha por nosotros que nos la quedamos para siempre, quien sabe...
Empezamos con esta preciosidad de lampara, que podemos hacer con un cesto Hojdare de IKEA pintado de negro y puesto al revés con un casquillo y un cable...¿Qué me decis?
Esta otra lámpara es un poco más sofisticada con las plumas, pero super ideal y en el blog Beautiful Mess nos dan el tutorial completito. Sólo necesitamos una lámpara de papel, tiras de plumas (que podeis comprar en ebay) y pistola de silicona.

Y de la sofisticación de la lámpara anterior pasamos a esta lámpara DIY hecha con cartón. La tengo en mi lista y la podéis ver en en Poppytalk
Y en muy ingenioso vi esta otra que también tengo en mis DIY pendientes, con hilo de embalar y globos...
Ya sabéis lo que me gusta el cobre ultimamente, así que no podía faltar una lámpara hecha con tuberías de cobre, del blog camillestyles y con tutorial incluido.
A la que le guste tejer, como a mi, ya tiene tarea para cubrir con lana o algodón alguna pantalla vieja, como vemos en la siguiente lámpara DIY ( o al menos posible DIY)
Y esta opción que vemos ahora no es una lámpara DIY, son más bien unas cuantas lamparas DIY o bombillas, muy fácil de hacer y muy resultón, aunque creo que nos haría falta tener ese techo y el gasto de luz no se si va a ser muy aconsejable...
Como veis ya no tenemos excusa para no tener lampara asi que os quiero ver haciendo alguna de estas, yo la primera!!
Si queréis más inspiración DIY para vuestra iluminación en casa podéis ver mi lámpara super barata negra, mi lampara nordica y mi lampara de cemento y latas recicladas.
Y vosotros, ¿qué tal lleváis el tema de las lámparas en casa? ¿Algún DIY?




10 comentarios:

  1. Muy buenas propuestas nos traes hoy, aunque yo también me quedo con la primera, me gusta mucho el cesto y resulta muy lindo estéticamente como lámpara!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas tus aportaciones, me quedo con el cesto de la primera imágen, queda genial
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encanta tu entrada de hoy!!! A mí también me encantan, pero luego me cuesta muchísimo elegir una para mi casa.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me vuelven loca las lámparas y el cesto de la primera imagen me ha encantado, queda genial. Muy buenas ideas. Bss.

    ResponderEliminar
  5. super originiales!!sobre todo me encantan las que tienen como una funda de ganchillo...geniales!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Todas son unas propuestas interesantisimas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. pues la de hilos la tengo pendiente de hacer, siempre me ha gustado.............la de la primera foto me encanta
    de momento solo he pintado una que tenía en casa un poco vieja
    ...
    saludos

    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la ultima la verdad, es original y da mucha luz !

    ResponderEliminar
  9. Unas lámparas de trecho preciosas. El mundo de la iluminación se mueve por la vertiente de la decoración desde hace un tiempo. Antes solamente se observaba su capacidad para ser útiles, tanto en lámparas de techo como de escritorio y apliques de pared. Ahora, conservando la utilidad, estas empiezan a ser objetos de decoración en si mismas, motivo por el cual quedan mucho mejor en nuestros hogares.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Google analytics